Precio mínimo garantizado reservando en nuestra web

Haz clic en el botón "Comprobar Disponibilidad" para consultar nuestros precios

Bienvenidos a Picos

La foto nos puede dar una idea de dónde nos encontramos. Estamos en Tollo, un pueblo pequeñito, de apenas cuatro unidades familiares. Tranquilo y apartado pero a tan sólo 10 minutos de Potes.
Desde la habitación, el jardín o paseando por nuestros alrededores, sin necesidad de coger el coche, disfrutaréis de estas maravillosas vistas. Invitan al descanso o a desarrollar cualquier actividad lúdica, gastronómica o de aventura. Invitan al placer…

Amigos de tus mascotas

Admitimos a tu perro (o cualquier mascota) en nuestra posada. Nos gustan los animales y entendemos que prefiráis disfrutar de las vacaciones en compañía de todos vuestros seres queridos.

Siéntete como en casa

Sin mermar ninguno de los servicios propios de un hotel, pretendemos que te sientas bien acogido, con trato familiar y cercano, haciendo especial hincapié en la relación entre personas. Comidas caseras y con productos del lugar. La importancia del detalle.

Nuestras propuestas

Las posibilidades de nuestro entorno son prácticamente infinitas. Te proponemos sitios que visitar, actividades a realizar o aventuras para vivir… o simplemente, sugerirte un lugar dónde quedarte leyendo un libro.

Arte + Cultura

Sentimos especial atracción hacia cualquier expresión artística o cultural y creemos que este espacio es propicio para ello. Exposiciones, muestras, cursos y debates serán compañeros de vuestra estancia.

Galería Fotográfica

Esta casa tradicional de montaña se encuentra a los pies de los Picos de Europa en Tollo y ofrece un entorno tranquilo con un jardín precioso, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a las montañas.

Exterior - Jardín

Espacios Comunes

Habitaciones

Alrededores